EL PROYECTO PANDEMIA:

El estudio de las personas
durante el COVID-19

El Proyecto Pandemia es una iniciativa de psicología social que estudia cómo nuestra vida cotidiana se ve afectada por el brote de coronavirus. Para muchos de nosotros, nuestros mundos, nuestro trabajo y nuestras relaciones sociales están cambiando.

El equipo de investigación reúne a científicos de todo el mundo para comprender mejor cómo la pandemia está afectando nuestra vida diaria, salud mental y conexiones con otros

Necesitamos tu ayuda. Realice la encuesta COVID, que demora entre 10 y 15 minutos, y sepa cómo se comparan sus reacciones al brote con los demás. Obtendrá comentarios personales sobre sus métodos de afrontamiento con información sobre lo que puede funcionar mejor para usted.

PROYECTOSPANDEMIA

La Encuesta Psicológica Social COVID.

La Encuesta Covid es un cuestionario en línea que demora aproximadamente 15 minutos en completarse. Se incluye una serie de preguntas que preguntan sobre las formas en que las personas piensan y responden al brote actual de coronavirus. Las personas que completen la encuesta recibirán comentarios específicos sobre sus estrategias de afrontamiento junto con información que podría ayudarlos a lidiar con las incertidumbres actuales.

Aunque es opcional, también estamos pidiendo a los participantes que proporcionen una dirección de correo electrónico para que podamos contactarlos en algún momento posterior para ver cómo sus pensamientos y comportamientos pueden estar cambiando. A excepción del correo electrónico opcional, no se recopila ninguna otra información de identificación.